Secciones

Javier Sahagún: Emotivo reportaje que hizo del León en el título vs América

El reconocido periodista deportivo falleció este miércoles, dejando un legado muy importante

Escrito en NOTICIAS el

Las emociones que lograba mover Javier Sahagún con sus colores hacían estremecer a cualquiera. Así como lo hizo con su inolvidable reportaje de la final del León contra el América del Apertura 2013.

Este miércoles, lamentablemente falleció el reconocido periodista deportivo de Televisa Deportes, quien luchó contra un cáncer desde el 2019. Sin embargo, su legado en la crónica quedará para siempre.

TE PUEDE INTERESAR: León se mantiene en el Top 5 de efectividad en Liga MX

 

"Poco a poco se fue el tiempo, hasta agotar su último segundo y marcar el final y la consagración del monarca verde&", es parte del emotivo relato de Sahagún en el campeonato de la Fiera en el Estadio Azteca.

El comentarista era capaz de captar las dos partes de la historia en un partido. Vencedores y derrotados. Reflejar las sensaciones de jugadores y aficionados.

Como en aquel partido y la genuina conversación que tuvieron el "Piojo" Herrera con Gustavo Matosas, en donde bromearon sobre los trajes que vestían.

EL CLUB LEÓN LAMENTA SU MUERTE

Este mismo día, la Fiera a través de sus redes sociales dio el pésame para la familia de Javier Sahagún.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rompe en llanto! Rafa Márquez agradeció el cariño que recibió fuera de México

De parte de toda la institución esmeralda, reconocieron su extraordinaria labor como cronista deportivo y además como un "entrañable ser humano"

Temas

Load more...