Secciones

Jean Meneses y Víctor Dávila, en prelista de Chile Vs México en amistoso

Los jugadores del Club León son considerados por La Roja, en un amistoso en plena final del futbol mexicano.

Escrito en NOTICIAS el

Probablemente con sabor al Club León, la Selección de Chile sostendrá dos juegos de preparación en Estados Unidos, antes de culminar el año, enfrentándose a la Selección Mexicana y a El Salvador

A dos semanas de esos duelos, fue anunciada la prelista del técnico Martín Lasarte y en ella figuran los atacantes esmeraldas Víctor Dávila y Jean Meneses, que actualmente juegan la Liguilla con el Club León.

Se empalman con la Final de la Liga MX

Lo malo es que los encuentros de La Roja están programados para el miércoles 8 de diciembre (Vs México) y el sábado 11 (Vs El Salvador), lo que causará un conflicto en el calendario de la Liga MX, pues justo esa semana se disputará la Final del Apertura 2021, específicamente el jueves nueve y el domingo 12.

Pero el Club León no sería el único perjudicado en una hipotética final, pues Pablo Parra de Puebla, Sebastián Vegas de Rayados y Diego Valdés de Santos, también están incluidos en la prelista chilena de 43 jugadores. 

León puede negarse a ceder jugadores

La nómina final de 23 jugadores será anunciada el sábado 4 de diciembre, cuando estarán en pleno auge las Semifinales del Apertura 2021, por lo que si los Verdes logran avanzar, la atención también tendrá que estar enfocada con lo que diga la Selección de Chile

Eso sí, el Club León podrá negarse a enviar a sus seleccionados, pues se trata sólo de duelos amistosos y la FIFA no obliga a aceptar las convocatorias. El mismo caso se daría con elementos mexicanos que pueden ser convocados, como Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez.

Load more...