Secciones

Jean 'Takeshi' Meneses es el talismán que León necesitaba

El chileno ha tomado el rol de cambio de lujo

Escrito en NOTICIAS el

León.- Funcionó ante Pumas y también ante San Luis, el amuleto esmeralda en las últimas dos jornadas ha salido de la banca. Con su gol a pocos minutos de haber ingresado, Jean Meneses se convirtió en uno de los jugadores más representativos de La Fiera en el duelo del domingo.

David Ramírez le arrebató la titularidad en los últimos partidos pero "Takeshi" se niega a conformarse con el banquillo, así lo ha demostrado ante los universitarios y también ante los potosinos, a los que les ha marcado los dos últimos goles que ha anotado en el torneo.

Pese a que no inicia los partidos, el mediocampista chileno es una de las dos primeras modificaciones que regularmente realiza Ignacio Ambriz en cada enfrentamiento, ante San Luis no fue la excepción y le funcionó.

Meneses ingresó al 65" de tiempo corrido para suplir a Emmanuel Gigliotti pero su velocidad y sobre todo, el conocimiento que sus compañeros tienen de sus movimientos en la cancha, le ayudaron para marcar el 2-0 que concretó el triunfo verdiblanco.

El chileno se desmarcó con mucha técnica y aunque su definición no fue la mejor, hizo lo necesario para vencer a Axel Werner y marcar su tercer gol del torneo, el segundo consecutivo que hace cuando ingresa de relevo.

Tanto la jornada anterior como la que se disputó este fin de semana, jugó 25 minutos nada más, marcó el segundo gol del partido y León ganó con marcador de 2-0.

Temas

Load more...