Secciones

"Jean, eres parte de La Roja", convocan a Meneses a Selección de Chile

Jean Meneses fue considerado para la Selección de Chile, en los siguientes partidos de la eliminatoria hacia el mundial Catar 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Para los próximos partidos de la Selección de Chile en la eliminatoria hacia el mundial Catar 2022, el jugador de León, Jean Meneses, fue convocado. 

Con un video, la Selección de Chile reveló a los llamados para los siguientes partidos de Fecha FIFA, estando Jean Meneses en la lista. 

Jean, eres parte de La Roja. Un quillotano de corazón", señalaron en el llamado de Meneses. 

De la Liga Mx, también fueron seleccionados los jugadores Sebastián Vegas (Rayados) y Claudio Baeza (Necaxa). 

En el presente Guard1anes 2020, Jean Meneses ha jugado mil 51 minutos en 14 partidos, de los que ha iniciado en 11 como titular. El chileno ha marcado cinco goles en el torneo, siendo su último ante América. 

Actualmente, la Selección de Chile está en la séptima posición de la tabla en la eliminatoria de Conmebol con un punto en dos partidos.

Los siguientes encuentros que tendrá "La Roja" será ante la Selección de Perú, el viernes 13 de noviembre a las 5:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el estadio Nacional de Chile; posteriormente, jugará ante el equipo de Venezuela, el martes 17 de noviembre, en el estadio Olímpico de Caracas a las 3:00 de la tarde (tiempo del centro de México). 

Load more...