Mexsport
Lo último

'Jefecito' Rodríguez causa baja del Tri

Luego de la lesión que sufrió el domingo en San Luis Potosí, Iván Rodríguez no podrá participar con el Tricolor el 30 de septiembre.

Por: Ituriel Pérez

CDMX.- La lesión que Iván 'Jefecito' Rodríguez sufrió al entrar de cambio en el partido contra Atlético de San Luis, lo marginó de poder ver actividad este 30 de septiembre cuando el Tri se enfrentará a Guatemala.

Mediante un comunicado publicado en el portal oficial de la Selección Nacional Mexicana, se confirmó que Iván no podrá estar en el partido a desarrollarse este miércoles en la cancha del estadio Azteca

El comunicado señala: 

La Dirección General Deportiva informa que Iván Rodríguez, jugador del Club León y Guillermo Ochoa, del Club América, causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la concentración y partido contra Guatemala. Rodríguez presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; por su parte, Ochoa tiene una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda", publicaron. 

De esta manera Rodolfo Cota sería el único representante esmeralda en el Tri, a pesar de que este domingo tampoco pudo jugar contra San Luis debido a un problema de salud. 

IP

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar