Secciones

Jesús Martínez "candidatea" a Nacho Ambriz para la Selección Mexicana

El presidente del León cree que Ambriz es el ideal para relevar al Tata Martino

Escrito en NOTICIAS el

León.- Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, cree que Nacho Ambriz debe ser el principal candidato para dirigir la Selección Mexicana tras el Mundial de Catar 2022.

"El día de mañana, él tiene el sueño de dirigir a la Selección Mexicana y yo lo veo como el candidato número uno después del Tata Martino, que está haciendo una gran labor hoy en día, pero yo creo que el día de mañana si Nacho Ambriz sigue demostrando con su trabajo y con resultados, es el candidato nato para tomar la Selección Nacional", dijo Martínez en entrevista con mediotiempo.

"Lleva dos años en la institución, le ha dado un estilo de juego muy importante. Ha sido un líder en la parte deportiva, los números lo avalan, la forma de juego también y estamos muy contentos con Nacho Ambriz con su cuerpo técnico. Tiene un gran grupo de trabajo".

El directivo confirmó que Ambriz sólo tienen contrato con León hasta mediados de 2021, pero ya trabajan en una renovación y confía en mantenerlo y sólo dejarlo ir tras el Mundial de 2022.

"Nosotros sabemos que él termina contrato en seis meses, sin embargo él está contento aquí, sabe que es su casa y es su club, y esperemos que esté muchos años más"".

Actualmente, Ambriz prepara la serie de 4tos. de Final ante el Puebla, a disputarse el miércoles y el sábado de esta semana.

Load more...