Secciones

Jesús Martínez 'explota' por rumores sobre Chivas y Rodolfo Cota

El presidente del Club León dice que la suplencia de Cota es decisión de Nacho Ambriz

Escrito en NOTICIAS el

El posible regreso de Rodolfo Cota a las Chivas ha generado polémica desde el torneo anterior y el rumor crece con la suplencia del portero campeón con el Club León en el Guardianes 2020.

El lunes, TUDN reveló un supuesto castigo del Club León para Cota, por "coquetear" con el Rebaño. Esta versión es desmentida por Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera, quien aclara que la suplencia del arquero es una decisión deportiva tomada por su técnico, Nacho Ambriz.

"Desafortunadamente hay este tipo de notas que uno lee y ni sabe de dónde vienen y lo peor es que la gente se engancha", dijo Martínez en el programa Magazzine XXI de Tito Etcheverry.

"Una nota como esta no tiene sentido alguno, para eso está el profesor Nacho Ambriz, él dice quién juega y quién no, para esto está ahí y escuchar este tipo de notas que giran en torno al equipo para generar un malestar, realmente salir a aclarar este tipo de notas no tiene sentido alguno".

El directivo aclara que la información no desestabiliza al equipo, pero sí puede afectar la percepción de los aficionados del León.

"Realmente es una mentira total, son cosas que pasan y tenemos que enfocarnos a lo nuestro, sabemos que de alrededor van a buscar alguna forma de afectar al equipo, pero en lo personal no afecta al grupo y ahí están los resultados".

Según la versión de TUDN, la directiva del Club León castigó a Cota con la banca, por acercarse al Rebaño para un posible regreso. Jesús Martínez señala, en cambio, que la decisión de enviar a Cota a la banca en cuatro de cinco partidos de este torneo, es algo que sólo le incumbe a Nacho Ambriz.

"El que dice quién juega y quién no es el entrenador y para eso está. Yo lo dejo en manos de Nacho, le dejo esa responsabilidad y te lo puedo asegurar, porque (a Cota) le queda un año y medio de contrato: es profesional al 100".

Se accidenta hija de Mauro Boselli y León envía buena vibra

Load more...