Secciones

Jesús Martínez renunciará a la presidencia del Pachuca

Revelan que el movimiento será anunciado en unos días

Escrito en NOTICIAS el

León.- El empresario Jesús Martínez Patiño renunciará a la presidencia del equipo Pachuca, reveló la cadena ESPN.

Según esta información, el anuncio se dará en unos días y el nuevo presidente del Club Pachuca será Armando Martínez Patiño, hermano de Jesús y quien hasta hace unos meses presidía a los Mineros de Zacatecas en la extinta Liga de Ascenso MX.

La renuncia al cargo en los Tuzos dejaría libre a Jesús Martínez Patiño para presidir el Grupo Pachuca, que incluye los equipos Tuzos, León y Everton de Chile, así como la Universidad del Futbol, el Salón de la Fama y el Centro de Medicina de Altura, en Pachuca, entre otras empresas e instalaciones.

También le daría más tiempo para apoyar en el proyecto de construcción del nuevo Estadio León, cuya primera piedra se pondría en 2021, según confirmó Jesús Martínez Murguía hace una semana.

Jesús Martínez estaba al tanto de la dirección del Club León, pero no participaba en la operación, algo que sí hacía con los Tuzos, con los que se presentó en el futbol mexicano a mediados de los años 90.

ESPN revela también que en el plano interno, los Tuzos del Pachuca tendrían movimientos en fuerzas básicas y en general en la estructura, aunque Paulo Pezzolano se mantendría al frente del primer equipo.

Load more...