Secciones

Jorge Pérez Durán pitará el partido de vuelta de la final entre León y Pumas

La Comisión de Arbitraje revela que Jorge Pérez Durán será el árbitro central para el partido de vuelta de la final entre León y Pumas. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- La Comisión de Arbitraje reveló el cuerpo arbitral que dirigirá las acciones del partido de vuelta de la final entre León y Pumas, siendo Jorge Antonio Pérez Durán el elegido para ser el árbitro central. 

Para el partido en el estadio Nou Camp, Jorge Antonio Pérez Durán tendrá a Michel Alejandro Morales y Karen Janett Díaz Medina como sus árbitros asistentes, y a Diego Montaño Robles como su cuarto oficial. En el VAR estarán Erick Yair Miranda Galindo y Fabrice Paul Plancon-Jallet

Para el partido de vuelta de la final entre León y Pumas, Diego Montaño será cuarto árbitro

En Guard1anes 2020, Jorge Pérez Durán ha estado en 17 partidos, de los cuales 15 son como árbitro central y los restantes como cuarto árbitro. En total ha mostrado 54 tarjetas amarillas a jugadores, una más a un integrante cuerpo técnico y solo ha mostrado una tarjeta roja. 

El último partido que pitó Jorge Antonio Pérez Durán fue el duelo de vuelta de cuartos de final entre América y Chivas en el Estadio Azteca, el pasado 28 de noviembre. 

El último partido de Guard1anes 2020 definirá al campeón del torneo y se jugará el próximo domingo 13 de diciembre a las 8:30 de la noche en el estadio León. Tanto la Fiera como Pumas buscan su octavo título de Liga Mx. 

 

Load more...