Secciones

Jornada 2 León vs Pachuca Guard1anes 2021 Estadio León

Emanuel 'Puma' Gigliotti tuvo la oportunidad más clara para adelantar a León en el marcador, pero no llegaron los goles. La Fiera empata a cero ante Tuzos. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- ¡No las falles, "Puma"! Al minuto 76", Emanuel Gigliotti tuvo una oportunidad clara para anotar el gol de la victoria, pero el balón rebotó en el portero Óscar Ustari y al final, León empató a cero goles ante Tuzos

En su primer partido como local en Guard1anes 2021, León recibió a Tuzos de Pachuca y en noventa minutos, no hubo goles para ambos equipos, aunque el equipo visitante sí vio una anotación. 

Al minuto 42", Felipe Pardo cobró un tiro de esquina y Gustavo Cabral remató de cabeza para superar a Alfonso Blanco, que inició en lugar en Rodolfo Cota, anotando el 0-1 para Tuzos& pero, el VAR anuló el gol. El árbitro Jorge Isaac Rojas fue llamado por el VAR. En las imágenes, se puede ver a Mauro Quiroga abrazando a William Tesillo y a Stiven Barreiro, por lo que anuló la anotación de los Tuzos

Para el segundo tiempo, al minuto 63", Luis Montes mandó servicio al área para Osvaldo Rodríguez, quien recibió la falta de Miguel Herrera y en un inicio, el árbitro mostró la tarjeta roja a Herrera, pero nuevamente fue llamado por el VAR. En la pantalla, Jorge Isaac Rojas vio que Osvaldo Rodríguez no había controlado el balón, pero sí recibió el contacto de Miguel Herrera, y al no haber opción manifiesta de gol, el silbante quitó la tarjeta roja al defensa de Pachuca y le mostró la tarjeta amarilla. 

Al minuto 76", Emanuel "Puma" Gigliotti tuvo la oportunidad más clara de gol, cuando en un centro, el balón fue rebotado y quedó para el delantero de León, quien remató el balón, pero lo mandó hacia donde estaba el portero Óscar Ustari, quien desvió el peligro. 

Al final, León empató a cero goles y sumó su primer punto en Guard1anes 2021. Su próximo duelo será el próximo sábado 23 de enero a las 5:00 de la tarde ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA. 

Por su parte, Pachuca llegó a dos puntos y jugará hasta el próximo lunes 25 de enero a las 9:00 de la noche ante Cruz Azul.

Load more...