Secciones

Jugadores del Club León recorren 30,000 kilómetros con sus selecciones

Jugadores del León, en riesgo de no jugar vs Toluca por la Fecha FIFA

Escrito en NOTICIAS el

La Fecha FIFA está en pleno desarrollo, por lo que el trajín que esta representa para algunos seleccionados del Club León podría ser uno de los principales problemas que obligarían a Ignacio Ambriz a no echar mano de ellos Vs Toluca.

Santiago Colombatto

Colombatto jugó los dos partidos ante Japón para Argentina.

Santiago Colombatto cumplió con su llamado a la Selección Nacional de Argentina Sub-23, con la que cosechó una victoria y una derrota en su gira ante Japón y es el esmeralda al que más le puede pesar el retorno a suelo mexicano.

Colombatto viajó 11,372 kilómetros hasta Japón y se reintegraría al conjunto esmeralda a mitad de semana, con poco tiempo de preparación para el duelo ante Toluca el domingo.

Ángel Mena

Ángel Mena fue elegido la figura del partido en el triunfo de Ecuador ante Bolivia.

El "Ángel del gol" terminó su participación con la Selección ecuatoriana apenas este lunes, cuando enfrentó a su similar de Bolivia (Ecuador ganó 2-1), encuentro que le sirvió para mostrarse y foguearse de cara al retorno de las eliminatorias mundialistas.

Mena sería otro de los jugadores que también estaría retornando a suelo guanajuatense a mitad de semana, siendo el elemento que más cerca se encuentra de suelo mexicano, a 3,866 kilómetros de distancia.

Joel Cambpell

Joel Campbell en el choque ante Bosnia.

Este martes con la Selección de Costa Rica, el tico Joel Cambpell enfrentará a México, luego de venir de un empate a cero tantos ante Bosnia Herzegovina, duelos en Europa.

Primero el vuelo a Bosnia y posteriormente el traslado a Austria, Campbell tendrá un largo viaje de 9,914 kilómetros de distancia para regresar hasta México y reintegrarse con el equipo de Ignacio Ambriz.

Jean Meneses

Jean Meneses festajando su gol ante Bolivia.

Quizás el que más cómodo tenga el panorama, ya que con su Selección Chilena jugó el viernes, colaborando en la victoria con el gol del triunfo ante Bolivia.

"Takeshi" es el jugador que más tiempo tiene para preparar junto a sus compañeros esmeraldas el duelo ante el Toluca, aunque el viaje no deja de ser largo, al trasladarse 6,778 kilómetros de distancia.

IP

Load more...