Secciones

Llega El Gullit Peña a los Guerreros de la Tercera División

El exjugador del León está con la escuadra hidalguense de la Tercera División Profesional

Escrito en NOTICIAS el

México.- Carlos "Gullit" Peña no deja de jugar al futbol, y tras un paso efímero por el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano, ahora entrenará  con los Guerreros de la Plata de la Liga de la Tercera División Profesional.

Pero, según aclaró el propio Gullit, sólo se trata de una invitación para entrenar con los Guerreros, pues por edad ya no podría ser inscrito con el equipo de la Tercera División.

El club hidalguense anunció oficialmente la incorporación del mediocampista tamaulipeco y publicó una foto en la que aparece el jugador mostrando la camiseta de su nuevo club.

"Queremos anunciar con mucha emoción y orgullo la incorporación de Carlos "El Gullit" Peña a los entrenamientos de FC Guerreros de la Plata de la Liga TDP MX".

Después en el mismo texto se destacan los dos títulos de Liga que ganó Peña con el León de Gustavo Matosas, además de su participación en el Mundial de Brasil 2014 en el cual solamente jugó unos minutos la parte final del partido ante Croacia-

"El bicampeón del futbol mexicano con Club León oficial y mundialista con la Selección Nacional de México en Brasil 2014 formará parte del equipo para nutrir con su experiencia a todo nuestro plantel. ¡Bienvenido a casa 'Gullit!".

Tras su paso por el León, Peña no ha encontrado estabilidad y su carrera ha ido en declive, ya que su estancia en las Chivas en 2016 fue solamente por dos torneos, regresó al León en el Clausura 2017, y tuvo la oportunidad de jugar en Escocia con el tradicional Rangers dirigido por Pedro Caixinha, para después volver a México con el Cruz Azul, Necaxa, GKS Tych de la Segunda División de Polonia, Correcaminos de la Liga de Ascenso (actualmente de Expansión), y finalmente con el Club Veracruzano, en la Liga de Balompié.

Temas

Load more...