Secciones

Jugaré en canchas, pero no como en donde inicié; Yairo Moreno se avienta a cancha inundada

Yairo Moreno recordó la cancha en la que inició a jugar y con varios niños, se lanzó al terreno de juego, que estaba inundado. 

Escrito en NOTICIAS el

Colombia.- Yairo Moreno agradeció a Dios por su momento actual, señalando que jugará en muchas canchas, pero no serán como en la que inició. En sus redes sociales, el colombiano también se pudo ver jugando con niños en una cancha inundada. 

En su cuenta de Instagram, Yairo Moreno subió dos fotos y un video, en el que se puede ver al jugador esmeralda disfrutando de un partido de futbol con varios niños. 

Le doy gracias a Dios por todas las cosas lindas que permite en mi vida. Sé que jugaré en muchas canchas, pero ninguna será mejor que ésta, porque aquí empezó todo lo que soñé", escribió. 

Yairo también señaló que la gente de su pueblo sabe que cuando llueve, en la cancha se viven los mejores momentos. En el video, se puede percibir a Yairo Moreno corriendo y aventándose al césped mojado. 

En los pasados días, en Necoclí, Colombia, tanto Ýairo Moreno como Andrés Mosquera fueron recibidos con un desfile.  

La próxima semana, León comenzará con los trabajos, de cara al Guard1anes 2021, torneo en el que comenzará su participación ante Tigres, el próximo sábado 9 de enero a las 7:00 de la noche en el Estadio Universitario. 

Load more...