Secciones

La Fiera Sub-20 no logró sacar ventaja en la ida de los cuartos de final ante Cruz Azul

Los Verdes de Christian Martínez cayeron en Casa Club por marcador de 1-0

Escrito en NOTICIAS el

León.- Es sólo un gol, pero La Fiera está en desventaja respecto a Cruz Azul en la serie de cuartos de final de la división Sub-20, esto debido al 1-0 con el que finalizó el choque de ida en las instalaciones de Casa Club.

A diferencia del Máximo Circuito, la "Fiesta Grande" comenzó este miércoles en este circuito juvenil, desafortunadamente, los Verdes no lograron sacar una ventaja al jugar en casa pese a que tuvieron oportunidades de vencer el arco de Maximiliano Almada.

Foto: Cortesía Club León

El choque fue intenso y de mucho desgaste para los jóvenes de ambos conjuntos, tanto que el marcador terminó 0-0 luego de 45 minutos en los que los arqueros desviaron los balones que se acercaron a su portería.

"Tenemos que ser contundentes, generamos oportunidades de gol que no concretamos y eso tenemos que platicarlo, ahora lo importante es que los jóvenes se recuperen y que lleguen lo menos golpeados posible para poder contar con ellos el sábado", aseguró Christian Martínez, entrenador del cuadro Sub-20.

La Máquina, por otro lado, sí aprovechó los balones que tuvo. El más representativo fue el que tuvo Daniel López en los primeros minutos del complemento y que terminó haciendo la diferencia.

De cabeza, el joven defensor venció la valla de Jesús Domínguez con un remate a primer poste y esto puso contra las cuerdas a los esmeraldas; Christian Martínez, no obstante, se dijo tranquilo por el esfuerzo de sus pupilos y sobre todo porque todavía tienen 90 minutos más para corregir los errores cometidos.

"Me quedo con el esfuerzo de los jóvenes, siempre buscaron, trataron de poner la pelota en el pasto y jugar al futbol, agradecido por el esfuerzo que hicieron, esto no se acaba todavía, hay que ir a México y buscar los goles que acá no pudimos encontrar", agregó.

Es importante señalar que la vuelta de esta serie tendrá lugar en las canchas de La Noria este sábado 21, de acuerdo con la página de la Liga MX, el choque comenzará a las 9 de la mañana.

Temas

Load more...