Secciones

La Fiera está en puestos de Liguilla en la Sub-20 y también en la cima del goleo individual

Las Fuerzas Básicas esmeraldas se enfrentaron a Puebla en la jornada 15 del torneo

Escrito en NOTICIAS el

León.- Si bien todavía falta por jugarse el resto de la jornada, La Fiera ya se metió a puestos de Liguilla en la categoría Sub-20, esto gracias a la victoria obtenida este viernes ante Puebla en la jornada 15 del torneo.

Con un marcador final de 2-1, los Verdes ya suman 21 puntos luego de 14 partidos que les permitieron escalar al lugar número siete de la clasificación general, tabla que por ahora sigue liderando Chivas con 29 unidades.

Los dirigidos por Christian Martínez se metieron al Complejo Deportivo Los Olivos y, desde el minuto 43", consiguieron la ventaja por conducto de Mauricio Isais, quien puso el 1-0 parcial en la pizarra.

Tras el descanso, Iván Hernández concretó el segundo gol esmeralda de la mañana al 63" de tiempo corrido, y además, así se afianzó en el primer lugar de la tabla de goleo individual con 10 anotaciones. Alberto Herrera descontó por los poblanos al minuto 91".

Por su parte, la Sub-17 no consigue remontar el vuelo, pues sufrió su tercer tropezón consecutivo del torneo y ahora ante el conjunto de La Franja, que llegó a 31 puntos gracias al 1-0 con el que venció a los Verdes.

Dylan Torres fue el anotador del único tanto del choque, el cual cayó al minuto 24" y terminó por enviar al equipo del "Tanque" Morales al lugar 12 de la tabla general, esto debido a los 23 puntos que han conseguido.

Es importante recordar que tanto la Sub-17 como la Sub-20 tienen un partido pendiente, éste correspondiente a la jornada 2 del torneo ante Monterrey y el cual se jugará el próximo 15 de noviembre.

Load more...