La Fiera mira por encima del hombro a toda la Liga MX... suma la mayor cantidad de puntos en 2020
Lo último

La Fiera mira por encima del hombro a toda la Liga MX... suma la mayor cantidad de puntos en 2020

Con 38 unidades en lo que va del año, León y Cruz Azul empatan en el primer lugar

Avatar del

Por: Regina Yépez

León.- No existe mejor equipo que La Fiera en lo que va del 2020, bueno, también Cruz Azul. Únicos dos equipos que a pocos meses de que finalice el año, suman la mayor cantidad de puntos en las jornadas que se han disputado en la Liga MX.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, Hora de Futbol, La Fiera y La Máquina han sumado 38 unidades luego de 10 jornadas del Clausura 2020 y las ocho que van del Guard1anes 2020, separándose así, por cinco puntos, de América, su más cercano perseguidor y quien se ubican en el segundo puesto.

Antes de la cancelación del primer semestre de este año, los Verdes de Ignacio Ambriz sumaban 21 puntos y se ubicaban en la segunda posición de la tabla general. Ahora, después de haber obtenido su quinto triunfo del Guard1anes 2020 ante Necaxa, ya tienen 17 puntos para el total mencionado de 38 unidades.

Cruz Azul presume esta misma cifra al haber conseguido 22 puntos en el torneo anterior y 16 en lo que va del actual.

A estos dos cuadros les siguen América (33), Pumas (31), Pachuca (28) y Chivas (27) que completan el Top 5.

Así como lo fue el 2019 y pese a los inconvenientes que ahora han tenido, el 2020 parece ser un buen año para los esmeraldas que no sólo son uno de los dos equipos que más puntos han sumado, también se encuentran en el primer sitio de la tabla de cocientes, en el primer lugar de la clasificación general y además, presumen el ser el mejor local al no perder ningún partido en casa desde que inició este año.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar