Secciones

La Fiera necesita 'luz verde' del gobierno estatal para abrir estadio ante América

El director deportivo del club, Rodrigo Fernández, señaló sin embargo, que la posibilidad existe

Escrito en NOTICIAS el

León.- Así como el resto de los equipos de la Liga MX, León necesita "luz verde" de Gobierno del Estado para la vuelta de su afición al Nou Camp, no obstante, la fecha FIFA que suspenderá el Guard1anes 2020 una semana podría ser un factor a favor para que la vuelta sea ante América.

El jueves por la mañana, la Liga MX envió un documento a los presidentes de los clubes de Primera División y la Liga de Expansión. En éste se especifica el protocolo a seguir para el regreso de la afición a los estadios siempre y cuando exista el consentimiento del gobierno estatal.

Y aunque un sector de la afición ya anhela apoyar a su equipo desde las gradas, la posibilidad de que el duelo entre León y América pueda llevarse a cabo de esta manera es sólo eso por ahora: una posibilidad.

"Como se atraviesa la fecha FIFA, quizá regresando, en este caso con el partido contra América, puede haber la posibilidad de que ya haya aficionados en un porcentaje en el estadio (...) No hay ningún cambio por ahora aunque se está manejando la posibilidad", aseguró Rodrigo Fernández, director deportivo de la institución esmeralda.

El directivo fue muy claro en este aspecto, pues aunque la Liga MX haya enviado el protocolo mencionado, esto no significa que el regreso de la afición pueda ser inmediato.

"Obviamente dependemos de las autoridades. Para este partido (contra Mazatlán) no hay cambios, seguimos a puerta cerrada", concluyó.

Load more...