Secciones

La Sub-17 de León suma otro triunfo y escala peldaños en la clasificación

Los del "Tanque" Morales han despertado, a diferencia de la Sub-20 que sigue en el fondo de la tabla

Escrito en NOTICIAS el

León.- Las Fuerzas Básicas de León han resentido el parón al que obligó el covid-19 pero poco a poco empiezan a tomar ritmo, sobre todo la Sub-17 que la semana anterior sumó su segunda victoria consecutiva y escaló a la parte alta de la tabla.

Con un marcador de 3-0, los dirigidos por Carlos María Morales vencieron de manera contundente a los Bravos de Juárez, ello les permitió sumar puntos importantes y conseguir así una cifra de 10 unidades que por ahora, los coloca entre los mejores cinco de la clasificación.

Reiniciar actividades no fue fácil para los esmeraldas, pues iniciaron el torneo Guard1anes 2020 con una derrota y posteriormente un empate, sin embargo, a partir del duelo ante Xolos mejoró la situación al vencer a los fronterizos y luego a Bravos. En ambos duelos, importante señalar, no recibieron ningún gol.

En el juego del pasado viernes, Víctor Portillo (20"), Moisés Juárez (32") y Emilio Cárdenas (94") fueron los autores de las anotaciones que le dieron a los del "Tanque" Morales su victoria más reciente.

Por otro lado, la categoría Sub-20 de Christian Martínez no ha despertado de la misma forma que sus compañeros, pues pese a haber empatado sus dos últimos enfrentamientos, no ha conseguido salir de los últimos puestos de la tabla general.

Los Verdes en esta división iniciaron la competencia con dos derrotas y dos goleadas, una por 3-0 y otra por 5-1, y aunque no conocen la victoria después de cuatro juegos, los choques ante Xolos y Juárez finalizaron por lo menos en un empate que les permitió sumar un par de unidades que los tienen en el lugar 15 de la tabla.

En el último duelo disputado, Saúl Zamora se encargó de igualar ante Bravos que se puso al frente al minuto 32" por conducto de Vladimir Suárez.

Temas

Load more...