Secciones

La doble cartelera entre León y Xolos

La Fiera tendrá doble cartelera este lunes por la noche

Escrito en NOTICIAS el

León.-Curioso pero se dará. Resulta que este lunes por la noche la Fiera tendrá una doble cartelera cuando enfrente a los Xolos  y las Xolas de Tijuana esto con motivo de la realización de la jornada 5 del Guard1anes 2020 y de la puesta en marcha de la Liga Mx Femenil.

El primero en la agenda será el debut de las dirigidas por Everaldo Begines quienes se medirán en la cancha del estadio Caliente a su similar de Xolas en punto de las 19 horas (Tiempo del centro de México).

Posteriormente la oportunidad de conseguir tres nuevas unidades en calidad de local se dará para los pupilos de Ignacio Ambriz que recibirán a los Xolos en punto de las 21 horas (Tiempo del centro de México).

Como antecedente vale la pena recordar que las chicas se midieron ante las de Tijuana el pasado 28 de octubre de 2019 cuando las vencieron por 2-0. Mientras que por los varones fue el viernes 22 de noviembre cuando vencieron a los caninos por 2-1.

Será entonces que los aficionados esmeraldas tendrán que agarrar lugar desde las siete de la tarde y acercar la botana o la cena para disfrutar de estos dos partidos programados entre lo(a)s fronterizos y los del Bajío.

Así , este lunes posiblemente las Fieras puedan cenar "Hot Dogs" en lo que definitivamente será un "Monday Night" con futbol hasta para llevar.

IP

Temas

Load more...