Secciones

Larcamón defiende el triunfo de Puebla sobre León: "Ganamos de forma lícita"

El entrenador del Puebla destaca el esfuerzo para anular a un León que lucía amenazante

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, negó que su equipo recurriera excesivamente a las faltas para frenar al León, en el duelo que la Franja ganó 2-1 por la Ida de 4tos. de Final.

Tras los primeros 90 minutos de la serie que inició en el Estadio Cuauhtémoc, Larcamón respondió así ante los comentarios de Ariel Holan, DT del León, quien se quejó de la rispidez del duelo.

"Fuimos eficientes en la fase defensiva y ellos no encontraron la profundidad que los caracteriza", lanzó Larcamón para explicar cómo Puebla limitó a los esmeraldas la mayor parte del duelo.

"Ganamos de forma lícita y es mucho más meritorio destacar esa forma en la que jugamos que objetar la forma en la que ganamos".

Larcamón evitó confrontar directamente los dichos de Ariel Holan e incluso sugirió que "seguramente él también destacó más el funcionamiento del Puebla que las faltas que pudieran darse en el juego".

Respecto al valor de su Puebla para remontarle al León, tras el gol de Barreiro que abrió la pizarra, Larcamón reconoció el empuje de sus dirigidos.

"Siento que esta remontada nos representa,el espíritu combativo con respuestas futbolísticas y nos representa como un equipo que da la cara y sabe reaccionar".

Puebla debe empatar o ganar el domingo para avanzar a semifinales y Larcamón adelanta que aunque no se "alocará" en el Nou Camp, tratará de definir la serie con más goles.

"Ahora se dio un resultado muy importante y hay que ratificarlo allá& resta un partido de mucha exigencia y las ambiciones son las misma también de visita y son jugar un partido abierto y ratificar la clasificación".

Load more...