Secciones

Las Fuerzas Básicas del Club León obtuvieron un empate y una derrota ante Atlas

Armando León anotó el gol con el que los Verdes empataron el partido

Escrito en NOTICIAS el

Con gol de Armando León, la división Sub-20 del Club León sumó un punto más en el arranque del Clausura 2022, esto luego del empate 1-1 que protagonizaron con Atlas en el duelo pendiente de la jornada 1.

Las canchas de La Esmeralda fueron escenario por primera vez de dos partidos oficiales de las Fuerzas Básicas, ambos ante el cuadro rojinegro que estrenó el nuevo complejo verdiblanco.

La categoría Sub-20 fue la primera categoría en saltar al terreno de juego y la única de las dos que se quedó con alguna unidad, pues la Sub-18 sufrió su primer descalabro del semestre al caer por la mínima diferencia.

Los juegos de las Fuerzas Básicas se llevaron a cabo en La Esmeralda | Foto: Cortesía

En lo que se refiere al equipo de Carlos María Morales, Atlas se puso en ventaja al 35" de acción con la anotación de Leonardo Correa, pero al 44", Armando León emparejó los cartones y este resultado se mantuvo hasta el final.

La Fiera llegó a cuatro puntos en el Clausura 2022 de la división Sub-20 y por ahora se encuentra en el lugar número 4 de la clasificación, sólo superado por Tigres, Chivas y Toluca.

La Sub-18 no tuvo una buena mañana, pues luego del triunfo ante Xolos, cayeron por marcador de 1-0 ante el conjunto tapatío. Luis Salas fue el encargado de anotar el único gol del encuentro al minuto 27".

Así las cosas, los Verdes se quedaron con tres unidades y se encuentran en el noveno lugar de la tabla general dentro de la categoría Sub-18, la cual está liderada por Rayados de Monterrey, Atlas y Pumas.

Load more...