Secciones

¡Le quitaron el gol a Ángel Mena! Ecuador golea a Uruguay

El primer gol de la Selección de Ecuador se lo habían dado a Ángel Mena, pero posteriormente se rectificó que no fue del jugador de León. 

Escrito en NOTICIAS el

Quito, Ecuador.- Pese a que la Selección de Ecuador goleó a su similar de Uruguay, el primer gol le fue "arrebatado" a Ángel Mena

En el duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, Ecuador, la Selección local se adelantó en el marcador, con gol de Ángel Mena, aunque después rectificaron que no fue del jugador que milita en Club León.

Al minuto 16", Ángel Mena mandó servicio al área y aunque pareciera que no hubo desvío, el gol fue atribuido a Moisés Caicedo

Posteriormente, la Selección de Ecuador sentenció el encuentro con un doblete de Michael Estrada, quien anotó en los minutos 49" y 52". Gonzalo Plata completó los goles para Ecuador. Por Uruguay marcó Luis Suárez en los minutos 84" y 95", por la vía del penal. 

Con el triunfo, la Selección de Ecuador sumó sus primeros tres puntos en la eliminatoria de Conmebol hacia Catar 2022  y en la Fecha FIFA de noviembre, disputarán sus partidos ante las selecciones de Bolivia (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre). 

Load more...