Secciones

León Vs Atlas: ¿Cuánto cuesta viajar a Guadalajara para apoyar a la Fiera en la Final?

La gran final se realizará en Guadalajara en donde se espera que un nutrido grupo de aficionados verdiblancos se hagan presentes.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se colocó en una nueva final en su historia, misma en la que se medirá a los Rojinegros del Atlas en lo que se espera sea un intenso duelo primero realizado den la cancha del estadio Nou Camp y posteriormente en la grama del estadio Jalisco.

Específicamente en cuanto al duelo de vuelta a desarrollarse en Guadalajara, seguramente más de un aficionado Esmeralda se encuentra pensando: ¿Cuánto cuesta acudir al Coloso de la Calzada Independencia?

En coche o motocicleta

La travesía de León a Guadalajara en automóvil es realmente corta y contempla cuatro casetas de cobro, siendo estas la de Lagos de Moreno, Jalostotitlán, Tepatitlán y La Joya para finalmente llegar a la "Perla Tapatía".

Los costos por caseta

Lagos de Moreno: $55 pesos para motocicletas - $110 pesos para automóviles

Jalostotitlán: $89 pesos para motocicletas  $178 pesos para automóviles

Tepatitlán: $20 pesos para motocicletas - $40 pesos para automóviles

La Joya: $32 pesos para motocicletas - $65 pesos para automóviles.

En cuanto al tiempo de duración, este consta de aproximadamente dos horas y media de la capital zapatera a la "Perla de Occidente".

En autobús

Archivo Periódico AM.

En cuanto al costo que diversas líneas de autobuses ofrecen por el trayecto, estas oscilan entre los $450 pesos o $405 pesos, dependiendo de la compañía.

El viaje en estas opciones contempla prácticamente las tres horas exactas de trayecto.

El duelo por la final de Vuelta se realizará este domingo 12 de diciembre en punto de las 20:15 horas.

IP

Load more...