Secciones

León Vs Atlas: ¿Cuánto cuestan los boletos para la Final de Ida en el Estadio Nou Camp?

Rumbo a la final León Vs Atlas, Inicia la venta exclusiva para abonados del Estadio Nou Camp

Escrito en NOTICIAS el

El Club León reveló el costo de los boletos para el juego de Ida en la Final del Apertura 2021, enfrentándose al Atlas el jueves por la noche.

La venta exclusiva para abonados comenzó este lunes y, como en toda la temporada, será sólo vía electrónica, ya sea en la página o en la aplicación de Boletos Móvil.

Los abonados podrán comprar hasta tres entradas en una ventaja exclusiva que se dará lunes y martes y a partir del miércoles se podrán comprar entradas sin Fierabono, si es que quedan disponibles.

¿Cuánto cuestan los boletos para la final León Vs Atlas?

Los boletos para la final León Vs Atlas en el Nou Camp costarán 500 pesos en tribunas de Sol (puertas 5 y 10), 900 pesos en Preferente y $1,200 en Zona A.

Esto es un aumento de alrededor de alrededor del 30% respecto a los costos en los boletos de la semifinal León Vs Tigres, disputado el sábado pasado y en el que las entradas se vendieron entre $450 y $900.

¿Cuándo es la final León Vs Atlas?

El primer duelo de la final entre León y Atlas será el jueves nueve de diciembre a las nueve de la noche en el Estadio León y podrá verse en vivo por TV a través de Fox Sports y en YouTube por Marca Claro.

La Vuelta de la Final se jugará el domingo 12 de diciembre a las 20:15 en el Estadio Jalisco, con transmisión en TV Azteca 7.

TE PUEDE INTERESAR: LAS SUPUESTAS AYUDAS ARBITRALES QUE LLEVARON AL ATLAS A LA FINAL.

Load more...