Secciones

León Vs Atlas Final: Precios de los boletos para la Vuelta en el Estadio Jalisco

Los precios en el Estadio Jalisco subieron más del 50% en comparación con la semifinal contra Pumas

Escrito en NOTICIAS el

Los Rojinegros del Atlas vuelven a una final después de más de 20 años y aunque quieren que toda su afición llene el estadio contra el León, los precios que pusieron a la venta causaron molestia en los aficionados.

La directiva decidió aumentar los costos de las entradas entre un 72 y un 88 por ciento con relación al juego semifinal ante Pumas.

¿Cuánto costarán los boletos para la Final Atlas Vs León?

Los precios de los boletos para la final de vuelta Atlas Vs León van desde los 5 mil 535 en precio regular, hasta 490 para abonados. 

La directiva del Atlas presentó cuatro rangos de precios con descuentos del 50 al 35 por ciento, dependiendo el tipo de Pase Rojinegro, con la intención de priorizar a sus abonados. 

Para los aficionados que tengan pase del año, los precios irán desde los 2 mil 770 hasta 490 en las localidades más económicas. 

Con el precio regular, sin abono, la entrada más cara para la zona VIP tendrá un costo de 5 mil 535 pesos, mientras que la más económica en las cabeceras del inmueble será de 975 pesos y la venta al público general comenzará hasta el jueves.

El aforo para el partido de Vuelta entre Atlas y León ya será del 100 por ciento, por lo que se espera que las 55 mil 20 personas que oficialmente le caben al inmueble, acudan a las gradas del Estadio Jalisco.

Precios de los boletos de la final Atlas Vs León

Zonas C Alta Cabecera Norte y Sur, $975

Zonas B Altas Oriente y Poniente, $1,300

Zonas Lateral Poniente, Lateral Oriente y Oriente Oxxo Gas, $2,245

Zona Poniente Central Izzi, $2,910

Zona Dorada, $3,660

Palcos VIP $5,535

El partido de vuelta será el domingo a las 8:15 de la noche y podrá verse en vivo por televisión a través de Azteca 7.

Load more...