Secciones

León Vs Atlas: Los Rojinegros llegaron para enfrentar a la Fiera en la final del torneo Apertura 2021

El conjunto de los Zorros ya se encuentra en la capital zapatera para hacer frente a la Final de Ida del torneo Apertura 2021. 

Escrito en NOTICIAS el

Poco antes de las 17:30 horas de este miércoles, el Atlas de Guadalajara llegó a suelo leonés para concentrarse en el duelo de Ida por la Final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ante el Club León.

Originalmente la llegada de los 'Zorros' se tenía contemplada para las 15:30 horas, sin embargo, el autobús con los jugadores llegó más tarde de lo esperado y solo con algunos de sus elementos.

Se reparten

Este martes los Zorros del Atlas llegaron a León. 

Y es que la llegada a la capital de la buena piel y el calzado se juntó con la atención a medios brindada al interior de las instalaciones de conocida fábrica de calzado y prendas deportivas que patrocina tanto a Esmeraldas como a Rojinegros, misma que se ubica sobre Bulevar Aeropuerto

Siendo sus principales figuras encabezadas por el técnico argentino Diego Cocca quienes estuvieron en la atención a la prensa.

Sin mayores problemas 

Ubicados en un famoso hotel en la salida rumbo a Lagos de Moreno, el conjunto "académico' fue bien escoltado por dos patrullas de la Policía Municipal y tres más en motocicleta que permitieron que los jugadores entrarán sin mayores problemas al inmueble.

En cuanto aficionados, poco más de diez Rojinegros se dieron cita y trataron de pedir fotografías y autógrafos sin éxito.

Este jueves el primer capítulo de la Final de Ida por el torneo Apertura 2021 de la Liga Mx se dará al interior del estadio León que desde el miércoles por el mediodía vio agotadas sus localidades. 

IP

 

Load more...