Secciones

León Vs Atlas: Los de Arriba organizan viaje para Final de Vuelta en el estadio Jalisco

LDA dio a conocer su logística de viaje para la final de Vuelta.

Escrito en NOTICIAS el

El grupo de animación "Los De Arriba" (LDA) ya se encuentra listo para apoyar al Club León en su visita al estadio Jalisco con motivo de la Final de Vuelta entre la Fiera y Atlas.

El próximo domingo Esmeraldas y Rojinegros se verán las caras por la disputa del campeonato Apertura 2021, duelo que contará con la presencia de aficionados de la Fiera en territorio visitante.

Anuncian logística

Como es costumbre y mediante sus redes sociales, LDA anunció su logística de viaje, por lo que ya convocan a la afición verdiblanca a verse el próximo domingo en las instalaciones del estadio León en punto de las 7 horas.

Por un costo de $320 pesos la barra ofrece transporte ida y vuelta a Guadalajara (no incluyendo boleto), por lo que se espera una nutrida cantidad de autobuses procedentes de León hasta la capital tapatía.

A lo largo de toda la campaña LDA organizó viajes a los distintos puntos en los que la Fiera jugó, siendo el del próximo domingo uno de los que se espera se dé con mayor cantidad de aficionados en dicho inmueble a pesar de los altos costos dados a conocer el pasado lunes.

 

Load more...