Secciones

León Vs Atlas: Sistema de venta de boletos para la Final de Ida se cae

Este martes poco antes del medio día la falla global se registró.

Escrito en NOTICIAS el

Este martes por la mañana, el sistema de canje de boletos encargado de realizar la venta para la final de Ida entre el Club León y Atlas, registró fallas que impidieron a los interesados en hacerse de su ticket de acceso al mencionado evento.

Poco antes de las 12 del día, "Boletomóvil" confirmó a través de sus redes sociales que la venta de boletos para diversos eventos incluida la final de Ida entre la Fiera y los Rojinegros no podía llevarse a cabo debido a una falla global en el proveedor principal "Amazon".

Buen día para que se cayeran los servidores de Amazon ¿verdad?", "Estamos trabajando para que muy pronto quede listo, no hay nada más importante que darles el mejor servicio.", publicaron.

Este lunes y martes la venta se desarrolló de manera exclusiva para los Fierabonados, por lo que a partir de este miércoles la venta general se realizará.

Duda y preocupación entre aficionados Esmeraldas

Aficionados no dudaron en externar sus dudas debido a la falla, esperando que pronto se restableciera el servicio.

Ayer realicé mi compra y ahorita no me deja entrar a mi cuenta. Entonces es por eso?", se pudo leer en redes sociales, entre varios cuestionamientos más.

El Club León ha realizado su venta de boletos desde varias temporadas con este sistema.

Load more...