Secciones

León Vs Atlas: Tres golazos que la Fiera le ha marcado a los Rojinegros

De cara a la gran final del torneo Apertura 2021, recordamos tres golazos que la Fiera le ha logrado marcar a los Rojinegros.

Escrito en NOTICIAS el

Será la décimo octava y decimonovena vez que el Club León se mida a los Rojinegros del Atlas (tomado en cuenta la Ida y Vuelta de la final) desde el retorno a la Primera División Profesional por parte de la Fiera.

Son varios golazos que los Esmeraldas han logrado marcar ante los "Académicos", por lo que nombres como el de Carlos "Gullit" Peña, Ángel Mena o Fernando Navarro han logrado dejar su huella con soberbias definiciones.

Hasta el fondo

En la Jornada 15 del torneo Apertura 2015, la Fiera se metió a la cancha del estadio Jalisco y por conducto de Fernando Navarro logró colocar un golazo para dejar sin posibilidades al entonces guardameta de los Zorros, Federico Vilar. El tanto significó el empate a dos en un resultado que fue favorable para los locales.

Diagonal y soberbia definición

Durante el torneo Apertura 2013 y nuevamente en el estadio Jalisco los Verdes dominaron por 2-1 al Atlas, en esa ocasión y tras un gran pase en diagonal retrasada, Carlos "Gullit" Peña se mandó con un golazo en un equipo que es recordado por ser dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas.

Mena y las 12 victorias

En el Clausura 2019, la Fiera logró vencer a los Rojinegros en un juego más que especial, mismo que significó ser aquel de las 12 victorias al hilo de los entonces dirigidos por Ignacio Ambriz. En un soleado estadio León la Fiera goleó por 5-2 a los Zorros, siendo el encargado de abrir el marcador el ecuatoriano Ángel Mena quien definió a las "mil maravillas".

Este jueves y domingos estos dos conjuntos lucharán por un nuevo campeonato en sus vitrinas, siendo posiblemente el segundo para Atlas o bien el noveno para los Esmeraldas.

 

Load more...