Secciones

León Vs Atlas final: ¿Cuándo son los partidos decisivos de la Liga MX?

La Liga BBVA dió a conocer los horarios para disputar los encuentros de la Gran Final del Apertura 2021

 

Escrito en NOTICIAS el

Listos los horarios para los encuentros de la Gran Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX entre León y el Atlas.

León y los Zorros ya conocen la hora para disputar los dos encuentros que los separan del tan anhelado título de liga.

Esto luego de intensas semifinales, en las que el Club León se impuso a Tigres 3-3 marcador global y consiguió su pase por posición en la tabla, al igual que Atlas que empató 1-1 ante los Pumas.

La lucha por la corona se limita a una última serie que podría ser histórica, principalmente por la racha de años sin campeonato que arrastran los rojinegros y León que se coronó hace un año con la octava estrella.

¿Cuándo será la final León Vs Atlas?

La actividad comenzará el próximo jueves con el partido de ida, que se jugará en el Nou Camp de León a las 9 de la noche, partido que se podrá ver por la señal de Fox Sports y en YouTube por el canal de Marca Claro.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Jalisco y comenzará el encuentro a las 8:15 de la noche, con los Zorros del Atlas como anfitriones.

¿Cómo se desempata la final León Vs Atlas?

En caso de empatar Atlas y León tras los 180 minutos, se jugarán los tiempos extra y en caso de mantenerse el marcador, el campeón se definirá en tanda de penales.

En esta ocasión, a  diferencia de las anteriores rondas de la liguilla, no se aplicará el criterio de desempate por posición en la tabla durante la campaña regular.

Será la segunda ocasión que Atlas jugará una final en toda su historia y buscará romper la sequía de 70 años, mientras que el León va por su novena estrella.

Load more...