Secciones

León Vs Monterrey: Fuerzas Básicas de la Fiera con buenos resultados ante Rayados

Las mini Fieras sacaron empate y triunfo en su visita a Monterrey.

Escrito en NOTICIAS el

Las Fuerzas Básicas del Club León regresaron a las actividades dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, cosechando una victoria y un empate en las instalaciones del Barrial, centro de entrenamientos de los Rayados de Monterrey.

Un buen desempeño es el que mostraron ambas escuadras juveniles ante la intensa presión de los locales que en gran parte de los cotejos buscaron incomodar a los de la Fiera, mismos que supieron mostrar temperamento para quedarse con interesantes dividendos.

Sub 20

Club León.

Los dirigidos por el estratega uruguayo, Carlos "Tanque" Morales, rescataron el empate a un tanto, toda vez que desde los 18 minutos los mini Rayados se fueron al frente por conducto de Jesús Leal, por lo que la respuesta Esmeralda se dio hasta los 79, gracias al nativo de Guanajuato, capital, Luis Cervantes.

Con este resultado la Fiera es tercero de la general con 21 puntos, hasta el momento solamente por debajo de escuadras como Toluca y Santos Laguna. El próximo compromiso será ante Pumas en las instalaciones de Casa Club el 20 de octubre.

Sub 18

Club León.

Mientras que los pupilos de Héctor "Coco" Giménez, se quedaron con la victoria en "patio ajeno" al vencer por 1-0 a los "Rayaditos", siendo el irapuatense Erick Torres el autor del único tanto por los Esmeraldas.

Son 24 puntos los que hasta el momento León Sub 18 suma, ocupando el tercer puesto con 24 unidades por debajo de América y Necaxa.

El próximo compromiso será ante Pumas en las instalaciones de Casa Club el 20 de octubre.

IP

Load more...