Secciones

León Vs Monterrey: Javier Aguirre destacó peligrosidad de la Fiera

Para Javier Aguirre León sigue siendo un equipo con propuesta peligrosa

Escrito en NOTICIAS el

Para el estratega de los Rayados de Monterrey, Javier "Vasco" Aguirre, el Club León sigue siendo un equipo que genera buen futbol por lo que consideró es uno de los equipos más peligrosos en Liga Mx, siendo una de sus principales características la de guardar la base que consolidó el campeonato a finales de 2020.

En la más reciente rueda de prensa, el "Vasco", resaltó:

Es un equipo que juega muy bien al futbol, de alguna manera guarda la base que hizo al León campeón, tiene un nuevo técnico que sigue apostando por el buen trato del balón, con esa buena circulación del mismo, con muy buen ataque con muchas unidades al frente".

Además, señaló:

Un equipo que propone el juego y eso lo hace atractivo, es un León muy atractivo y difícil, es complicado quitarle la pelota es un equipo que juega muy bien al futbol".

En cuanto al funcionamiento de su equipo y esperando a una rival como la Fiera, dijo: "Nuestro plan es que jueguen los que están más frescos, vamos a ver como armamos esto y tratar de reengancharnos en casa con la victoria porque no hay que olvidar que hicimos muy mal partido en Juárez que nos cortó una racha en la que veníamos bien".

Javier Aguirre.

Rayados de Monterrey ha sabido sacar provecho de su localía en un duelo que para esta jornada 13 presenta a un cuadro felino y un regiomontano con sensibles bajas, tales como la de Luis Montes por la Fiera.

IP

 

Load more...