Secciones

León Vs Monterrey: Rodolfo Cota reportó con la Fiera y viajó a la Sultana del Norte

Los seleccionados sudamericanos reportarán en Monterrey

Escrito en NOTICIAS el

El Club León partió a la capital regiomontana donde este sábado se medirán a los Rayados de Monterrey en la jornada 13 del torneo Apertura 2021, duelo en el que registrarán dos bajas por lesión, siendo estas las de Luis Montes y Osvaldo Rodríguez.

Pasadas las 10:30 de la mañana los jugadores y cuerpo técnico abordaron los autobuses, por lo que pudo observarse a elementos como Rodolfo Cota, Víctor Dávila, Elías Hernández, Emmanuel Gigliotti, Iván Rodríguez, David Ramírez, Ramiro González que realizaron el viaje desde suelo guanajuatense.

Gigliotti y González a punto de subri al autobus.

Elementos como Ángel Mena, Jean Meneses, Santiago Ormeño y William Tesillo reportarán directamente en Monterrey para ponerse bajo las órdenes de Ariel Holan quien no ocultó su preocupación por las ya mencionadas bajas.

Ya piensa en el armado

A sabiendas de que cuenta con dos hombres menos y de que evaluará en que estado llegan los seleccionados sudamericanos, Holan aceptó que ya planea como se plantará ante Rayados.

Holan aceptó que el resto de partidos se jugarán como finales.

Holan se dijo consciente de que los seis partidos restantes los jugarán como una final:

Quedan seis partidos y la verdad es que lo jugaremos como finales, Rayados es un rival complicado y vamos a ir a buscar los tres puntos".

El conjunto Esmeralda no ha podido ganar en la cancha del estadio BBVA desde que los Rayados de Monterrey juegan ahí en el 2015.

IP

Load more...