Secciones

León Vs Puebla: Larcamón dice que le rompieron los "hue&" al León

Para Nicolás Larcamón, estratega de la "Franja", se hizo un gran partido ante el campeón

Escrito en NOTICIAS el

La "Franja" del Puebla se llevó los tres puntos del Estadio León y su estratega, Nicolás Larcamón, destacó que no fue fácil lo conseguido por sus jugadores.

El argentino dejó en claro que lo mostrado en la cancha no corresponde en el lugar que actualmente los verdes tienen en la general:

"El puesto que ocupa León en la tabla no refleja lo que muestra en la cancha y creo que más allá que el partido fue muy trabado, pudimos reponernos de un penal que bien pudo no ser marcado y nos llevamos un premio grande de acuerdo al trabajo que vienen haciendo los muchachos".

Destacó el accionar de la Fiera: "Ellos manejaron muy bien la pelota, nosotros estábamos un segundo tarde y ante estos equipos, cuando estamos descoordinados, suelen aprovechar. Pudimos jugar casi mano a mano ante un equipo que juega muy bien al futbol".

Finalmente reconoció que su equipo se muestra orgulloso por salir a incomodar a un equipo como León: "Incómodo sí, yo muchas veces les pido a mis jugadores que sean un equipo hinchapelotas o rompe huevos, perdón por la expresión, y hoy pudimos hacerlo".

"Mostramos la intención de querer jugar mejor siempre, la intención de jugar mejor ante el campeón y ser cada vez más hincha pelotas".

Load more...