Secciones

León Vs Pumas: "Aíslan" Estadio para evitar aficionados antes de la Final

Comenzó el operativo alrededor del Estadio León

Escrito en NOTICIAS el

León.- Las calles cercanas al Estadio León están cerradas parcial o totalmente, a unas horas del inicio de la Final León vs Pumas en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

 

Este domingo, autoridades municipales anunciaron el operativo vial y de seguridad y de inmediato comenzaron los cierres.

Los cercos en los alrededores del Estadio León ya se iniciaron, con agentes de seguridad pública estatales y municipales y abarcan 3.3 kilómetros del bulevar Adolfo López Mateos.

Foto: Omar Ramírez
Foto: Omar Ramírez

La principal vialidad de León en la que está ubicado el Estadio León, estará cerrada entre Malecón del Río y avenida Pradera, confirmó el Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona.

El cerco también abarca el bulevar Paseo de Los Niños, Vasco de Quiroga y la calle Españita.

Foto: Omar Ramírez
Foto: Omar Ramírez

Se establecieron filtros para ingresar a las zonas ya cercadas y en ellos se aplicarán medidas sanitarias.

Aunque participan 900 elementos de las corporaciones de seguridad pública, el funcionario aclaró que no se trata de un operativo netamente de seguridad, sino de apoyo por cuestiones sanitarias.

Afuera del Estadio León se han instalado vallas metálicas y sólo tendrán acceso algunos miembros de la porra Los de Arriba, en un apoyo casi simbólico.

La idea es evitar una multitud como la que recibió al León hace una semana, antes de su juego de semifinales contra Chivas.

La Final de Vuelta León vs Pumas en la Liga MX iniciará a las ocho y media de la noche, luego del empate a uno que se dio en la Ida.

Load more...