Secciones

León Vs Pumas: Final de Vuelta se puede ver en vivo y gratis en YouTube

La transmisión por tV de la Final de Vuelta en el Estadio Nou Camp tiene dos opciones

Escrito en NOTICIAS el

León.- Este domingo se juega la Final de Vuelta León Vs Pumas en el Estadio Nou Camp y podrá verse en dos transmisiones en vivo, una de ellas completamente gratis.

La primera opción es la de Fox Sports 2, que puede verse en la mayoría de los sistemas de TV de paga en todo el país, como Sky y Megacable. Su transmisión será encabezada por el experimentado Raúl Orvañanos, seguramente acompañado por Santiago Puente.

La segunda opción para ver gratis y en vivo la Final de Vuelta León Vs Pumas es mediante YouTube, en el canal de Marca Claro.

Se trata de la misma transmisión que arma Claro Sports para sistemas de cable, pero en YouTube puede verse completamente gratis y en vivo.

La mayor ventaja es que quienes no cuentan con sistema de cable, pueden ver el juego sin costo y en cualquier lugar, además de que no es necesario buscar links para ver el juego. En este caso, la narración es encabezada por Toño Moreno y Joaquín Beltrán.

Además, para la Final de Vuelta entre León y Pumas, esta señal tendrá como invitados especiales a Rafael Márquez, exjugador de la Fiera, y a Arturo Elías Ayub, exdirectivo de Pumas y exsocio del Club León.

La Final de Vuelta del Guard1anes 2020 de la Liga MX León Vs Pumas se jugará este domingo a las 20:30 de la noche y los equipos llegan empatados en el global, tras el primer duelo, celebrado en Ciudad Universitaria.

Load more...