Secciones

León Vs Tigres: Fernando Navarro "truena" por fuera de lugar en gol en el Volcán

Fernando Navarro cuestiona el fuera de lugar en el segundo gol de Tigres y la directiva está muy molesta

Escrito en NOTICIAS el

La marcación del segundo gol de Tigres sobre León, en la Ida de semifinales del Apertura 2021, sorprendió a la plantilla esmeralda, afectada cuando ni el silbante, ni el VAR apreciaron un fuera de lugar de Leo Fernández.

En la jugada, Fernández recibe un pase en la banda derecha y centra para generar el gol de Carlos González, para poner el 2-1 en el minuto 95 y con ello obligar a que León gane el sábado en la Vuelta, si quiere llegar a la Final de la Liga MX.

La jugada en la se exhibe fuera de lugar.

La decisión arbitral le dejó dudas a Fernando Navarro, jugador del Club León y quien en redes sociales cuestionó el uso del Videoarbitraje.

"En el trámite del partido, el marcador es justo, Tigres fue mucho mejor que nosotros.  Lo inexplicable del VAR es independiente", publicó Navarro tras el partido en el Volcán.

"No importa cómo, cuándo, ni contra quién. Sigo sin entender el VAR".

Directiva del Club León está molesta

La postura de Navarro es compartida por la directiva esmeralda y, según reporta Paco Montes, de Fox Sports, la molestia es generalizada.

"León no reclamó porque estaban cansados, no se dieron cuenta, pero al final el asistente estaba muy cerca y esta situación sí tiene molesta a la directiva de la fiera y ahora la afición está buscando que pese en el partido de vuelta, como ahora pesó la gente (en Monterrey) y eso puede ser un reflejo para que el cuerpo arbitral tome estas decisiones".

Además, en la directiva está presente un supuesto penal que no les marcaron a favor en el primer juego de la serie de 4tos. de Final contra Puebla.

'Es un escándalo', dice El Pollo Ortiz

Raol "Pollo" Ortiz, de TNT Sprorts México, consideró como "escandalosa" la no marcación del fuera de lugar e incluso que esa acción mancharía la posible clasificación de los Tigres hacia la Final del Apertura 2021.

"Esto de ayer es un escándalo. Si Tigres avanza, es durísimo. El menos culpable es el equipo de Herrera, pero si en algún tipo de jugadas no debería haber broncas de VAR, ¡son estas!".

Más tarde, en el programa Agenda Fox Sports, Rubén Rodríguez pidió explicaciones a la Comisión de Arbitraje, presidida por Arturo Brizio.

"Es claro el fuera de lugar, no sé si no la vieron o no la quisieron ver. Ojo, que no pierde por esta jugada el León, pero sí es fundamental para la vuelta por el gol".

El VAR anda de fiesta...

Finalmente, el leonés Francisco "Kikín" Fonseca, hoy analista de TUDN, ironizó sobre la actuación del VAR no sólo en esta serie de semifinales, sino desde los 4tos. de Final.

"Una disculpa a mis amigos del VAR, no sabía qué habían empezado sus posadas el 24 de noviembre. Que siga la fiesta", publicó el Kikín Fonseca en Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: PACO CHACÓN, CHIQUIMARCO Y OTROS EXPERTOS EXHIBEN FUERA DE LUGAR EN GOL DE TIGRES SOBRE LEÓN.

Load more...