Secciones

León Vs Toluca: Rubens Sambueza quiere robarle el balón a la Fiera

Rubens Sambueza, ex jugador del Club León, acepta la peligrosidad de los campeones


 

Escrito en NOTICIAS el

Toluca sabe que no será un partido fácil contra el Club León. Perder lo podría alejar de la clasificación directa.

El capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza sabe que deben llegar al Nou Camp con la idea de ganar el partido y para hacerlo deben neutralizar al equipo esmeralda.

"Si tú le das espacio al León, es un equipo muy dinámico y te puede lastimar mucho, entonces la idea es robarle el balón, poder presionarlo y estar siempre las líneas juntas para que no queden muchos espacios", mencionó Rubens en entrevista para Reforma.

Durante la semana, el equipo dirigido por Hernán Cristante buscó la clave para salir victoriosos este domingo.

"Tenemos que hacer nuestro plan de juego, nuestra idea que plasmamos durante la semana como para que las cosas salgan bien".

Toluca se encuentra en el lugar cinco de la tabla general, después de empatar 4-4 contra Puebla, mientras que León, ubicado en noveno lugar, viene de ganarle 2-1 a Santos.

"Va a ser un partido atractivo, ellos vienen levantando, nosotros venimos bien en la tabla general y queremos seguir allí arriba, no queremos perder puestos de calificación, porque nos enfrentamos en estas fechas que restan, con todos los rivales que están ahí arriba".

La escuadra de Toluca y Rubens saben que lo importante es ir paso a paso en busca de lo más importante, clasificar a Liguilla.

"Tampoco nos tenemos que meter esa presión de que tenemos que salir primero en la tabla general, o que tenemos que demostrar muchísimas cosas. Como equipo tenemos que ir mejorando partido a partido, hace mucho que no se califica a Liguilla, lamentablemente".

Sambueza jugó para León en el Clausura 2019 y aunque en 2020 pudo volver a la Fiera, no entró en los planes de Nacho Ambriz.


 

Load more...