Secciones

León Vs Toronto: Luis Montes está suspendido para la Concachampions

Luis Montes, y no Jean Meneses, fue expulsado al final del juego entre León y LAFC

Escrito en NOTICIAS el

El Club León recibe este miércoles al Toronto FC, en la Ida de 8avos. de Final de la Concachampions, y debe encarar este duelo sin su capitán y líder ofensivo: Luis El Chapo Montes.

El mediocampista fue expulsado en el juego de Vuelta de 8avos. de la Concachampions pasada, entre León y el LAFC. Vio la roja al final del duelo, según el registro de la MLS y de otros medios oficiales.

La expulsión se dio justo después del silbatazo final, cuando los angelinos celebraban su victoria 3-0 que les dio el pase con un global de 3-2. Según reportes de la MLS, la roja fue justificada por una falta y por lanzar insultos.

Luis Montes fue expulsado ante el LAFC. Foto: Omar Ramírez
Luis Montes fue expulsado ante el LAFC. Foto: Omar Ramírez

Hasta el lunes, la propia Concacaf no había dado una lista de jugadores sancionados para la edición 2021 de la Concachampions, pero Montes arrastra la suspensión y se perdería el primer duelo con el Toronto FC.

Nacho Ambriz prepara opciones

Nacho Ambriz, entrenador del León, aclaró este día que la suspensión no es para Jean Meneses.

El nombre del chileno aparece como el expulsado en registros de la Concacaf, pero el Club León ya sabe que no es él el sancionado.

"Mañana (miércoles) verán quién es (el castigado)", se limitó a decir Nacho, aclarando que no se trata de Meneses.

El lugar de Luis Montes lo tomaría el costarricense Joel Campbell. Otra opción es el mexicano Fernando González o incluso Iván Rodríguez, para así liberar a Santiago Colombatto.

Tampoco "Osvaldito"

Nacho Ambriz también confirmó que el lateral Osvaldo Rodríguez se perderá el juego de ida por las molestias físicas que lo obligaron a salir del duelo contra Toluca, el domingo pasado.

"Lo de "Osvi"... estará para la banca, tampoco lo voy a arriesgar pensando que el sábado (próximo)  también tengo un partido muy importante, así que serán dos cambios los que haga".

León y el Toronto FC se enfrentan este miércoles a las siete de la noche en el Estadio Nou Camp y la Vuelta se jugará el miércoles 14 de abril en Orlando, Florida, casa temporal de los canadienses.

Load more...