Secciones

León Vs Toronto FC: Nacho Ambriz avisa que León va por Concachampions

El entrenador del León apenas celebra la victoria sobre Toluca, pues ya piensa en el Toronto FC

Escrito en NOTICIAS el

La contundencia y las desatenciones en la zaga son dos detalles que el Club León debe corregir previo al duelo de esta semana ante el Toronto, la revancha que esperaba Ignacio Ambriz luego del trago amargo que significó el resultado ante el LAFC el año pasado.

El tiempo apremia, los Verdes no tendrán muchos días para trabajar pero, sin duda, sumar su tercera victoria consecutiva ante un equipo como Toluca les dará la motivación y la tranquilidad que necesitan para preparar el partido del miércoles.

"Tuvimos más llegadas que en partidos anteriores pero no fuimos tan certeros, luego detalles que nos cuestan en el partido como el gol, son detalles que corregir pero no habrá mucho tiempo porque jugamos el miércoles", señaló el domador al término del duelo ante Toluca.

"Lo principal es recuperar al equipo, por lo menos dicen que ganando hay posibilidades de mejorar".

Pese a que el nivel colectivo ha ido en ascenso, Ambriz no enfrentó con tranquilidad a los Diablos de Hernán Cristante y menos lo hará ante el Toronto, su primer rival en la edición 2021 de la Concachampions y ante el que confía no repetir lo que ocurrió en 2020.

"Tengo un día para parar al equipo que tengo en la cabeza, para hacer un buen juego, necesitamos salir a ganar, no nos queda de otra si queremos asegurar la siguiente ronda aquí. Vivimos un trago amargo y eso no puede pasar, tengo que estar muy alerta porque es una revancha contra nosotros, ahora tenemos que estar 180 minutos a tope para avanzar".

Aunque se sumaron tres unidades en la Liga MX, el equipo escaló sólo una posición en la tabla general, aparentemente poco pero un paso importante para el timonel verdiblanco quien no lanza las campanas al vuelo pese a que por primera vez en el torneo, León ganó tres juegos de manera consecutiva.

"Creo que todavía no (está León en su mejor nivel), hemos mejorado en el nivel de juego pero todavía tenemos lagunas que nos cuestan en goles, vamos bien y estoy contento con el accionar del equipo, hemos sumado puntos y ahora es enfocarnos en Concachampions, espero recuperar al equipo y seguir por esa línea de crecimiento".

Load more...