Secciones

León Vs Toronto: Michael Bradley encara un gran reto en México

El capitán y el entrenador del Toronto FC reconocen la peligrosidad del León

Escrito en NOTICIAS el

El Club León tiene sed de revancha en lo que se refiere a la Concachampions, así lo ha comentado Ignacio Ambriz en días previos y también Chris Armas, entrenador del Toronto FC y quien admitió que espera la mejor versión del conjunto esmeralda pese a las ausencias.

El timonel del cuadro canadiense, primer rival de La Fiera en la edición 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf, protagonizó junto con Michael Bradley la conferencia previa al duelo de ida de este miércoles, el cual tendrá lugar en la cancha del Estadio León.

Chris Armas en la conferencia previa al juego contra León | Foto: Captura de pantalla

En esta charla, Armas se deshizo en elogios para el equipo de Ignacio Ambriz, asegurando que han analizado diferentes enfrentamientos de la Liga MX y en ellos han podido comprobar la peligrosidad de la plantilla.

"Los vimos contra Toluca y aunque iban perdiendo 1-0 controlaban el juego, tienen jugadores inteligentes que llevan tiempo jugando juntos. Conocemos bien sus cualidades y lo que quiere el entrenador, hemos visto cómo operan en ciertas áreas de la cancha sin importar su parado táctico, rotan sus posiciones y con eso pueden lastimarte de muchas maneras (...) Hemos visto algunas similitudes entre el estilo que tiene León y el que tenemos nosotros, es importante porque conocemos su sistema", destacó Armas.

Quien agregó que lo sucedido en 2020 ante el LAFC sólo hizo más fuerte al conjunto verdiblanco, por lo que sus jugadores necesitarán estar concentrados los 90 minutos y sacar de su mente excusas como la poca cantidad de partidos que han disputado en este año.

"León siempre juega a tope todos los torneos, ahora quieren revancha y sabemos que han cifrado esperanzas en la Concachampions, así que esperamos a su mejor equipo (...) Tenemos mucho respeto por León, por Ignacio y la manera en la que juegan, pero también tengo fe en mis muchachos, que pueden jugar contra quien sea y en donde sea, que no tenemos muchos juegos o el aspecto físico puede afectar, no es importante para mí".

 

LEÓN LOGRARÁ SACAR LO MEJOR DEL TORONTO

Aunque las bienvenidas no son las mejores para los equipos que se enfrentan al Club León, Michael Bradley admitió que ha disfrutado cada visita que realiza a México, pues es una oportunidad de probar a su equipo al más alto nivel.

Michael Bradley atendió a los medios de comunicación previo al juego del miércoles | Foto: Captura de pantalla

"He tenido buenas experiencias jugando aquí en México, es probarte tú, probar a tu equipo en el más alto nivel. Esperamos mucho de León, sabemos que son un gran equipo y que han sumado muchos éxitos también, tendremos que sacar lo mejor de nosotros para imponer nuestras condiciones", señaló el estadounidense.

Quien si bien admitió que el equipo no está en el nivel que a todos les gustaría, ésta no es una idea que importe demasiado en la mente de cada uno de sus compañeros.

"No estaremos todo a nuestro mejor nivel pero esa no es excusa, nadie aquí está pensando en eso, nosotros nos sentimos bien como estamos (...) No te conviertes en un gran equipo en un día, pero buscaremos el partido y ya veremos si estamos listos para mantener la intensidad", finalizó.

Load more...