Secciones

León Vs Toronto en Concachampions: Los canadienses son un "acertijo"

El Club León recibe la visita de Toronto FC, rival que podría tener un as bajo la manga

Escrito en NOTICIAS el

Se trata de uno de los duelos más esperados para el Club León. El de esta noche ante Toronto por la Concachampions es una buena oportunidad para Ignacio Ambriz, pero a la vez también será todo un acertijo.

La principal característica del rival en turno es que Toronto es una incógnita y esa condición es resaltada por la prensa canadiense, que destaca al cuadro de Chris Armas como uno en plena "metamorfosis".

De acuerdo al portal "WakingTheRed", en el que colaboran reporteros y fans de diversos equipos profesionales en Toronto, uno de los puntos que pueden complicar al León es que no se conoce mucho sobre el estilo de juego de la MLS.

"Toronto FC ha jugado dos partidos hasta ahora con Chris Armas. Ambos han sido partidos de exhibición, y la mayor cantidad de videos disponibles públicamente sobre esos juegos son videos de teléfonos celulares del gerente de redes sociales de Toronto FC, Eric Giacometti.", destacan.

En punto de las 19 horas, el CLub León recibe a Toronto Fc.

Bajo esta lógica, Ambriz y compañía bien pueden entender cómo enfrentar a la mayoría de los rivales en la Liga Mx, de hecho gran parte de su éxito es basado en su gran dominio de balón, algo que el mismo Armas ya debe de tener claro, pero realmente ¿Cómo juega Toronto?

"Lo que los videos realmente no muestran es casi cualquier otra cosa. ¿Quién va a jugar con el Toronto FC? ¿En qué forma se alinearán esos jugadores? ¿Contraatacarán, presionarán alto, jugarán un juego de posesión? La suposición de León es tan buena como la nuestra".

Y es que en resumidas cuentas dicho factor "incógnita", es algo de lo que realmente incomodó a la Fiera en la pasada Concachampions.

Load more...