Secciones

León analiza posibilidad de tener partidos amistosos

El tiempo en contra es uno de los principales impedimentos a desarrollar algun amistoso.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Los trabajos de pretemporada siguen realizandose en el campamento esmeralda, luego de que el pasado lunes un primer grupo de jugadores reportó en las instalaciones del Club León

De acara al inicio del torneo Guard1anes 2021, la directiva verdiblanca se encuentra buscando rivales para poder encarar algun partido amistoso, pero de momento no cuentan con ninguno confirmado.

La prioridad en la directiva y cuerpo técnico es que los jugadores que ya trabajan a doble sesión se encuentren en buenas condiciones para arrancar una fase primaria del torneo, por lo que una vez llegado el día 2 de enero, buscarán que el grupo de titulares se ponga a punto lo más rápido posible.

Bajo esta lógica habría posibilidad solo de realizar un partido de pretemporada en la semana previa al arranque del torneo, por lo que el mismo podría jugarse posiblemente dividido en cuatro tiempos, en los que se muestren primero los jugadores mayormente trabajados. 

La determinación será tomada con base en el estado físico en el que encuentren al segundo grupo, por lo que la confirmación sobre si habrá o no un amistoso será publicada luego del primer fin de semana del 2021. 

IP 

Load more...