Secciones

León confirma alineación y dona 120 pares de zapatos a niños de Aguascalientes

León revela alineación para el duelo ante América y también detalla que donaron 120 pares de zapatos para niños de Aguascalientes. 

Escrito en NOTICIAS el

Aguascalientes.- Por primera vez en Guard1anes 2020, León será local, no en el estadio León, sino en el estadio Victoria de Aguascalientes, reveló su alineación y también dará 120 pares de zapatos a niños. 

Para su partido ante América, León tendrá a Rodolfo Cota en el arco y en la defensa estarán Stiven Barreiro, William Tesillo, junto con Fernando Navarro y Osvaldo Rodríguez. En mediocampo, la Fiera contará con Luis Montes, David Ramírez, Pedro Aquino, Ángel Mena y en la delantera estará Emmanuel "Puma" Gigliotti con Jean Meneses

Para el partido ante América, León anunció también que donará 120 pares de zapatos para niños de Aguascalientes, que fueron transportados en el camión oficial de la Fiera. 

Hoy no solo se juega futbol, también se ayuda a la gente", detallaron. 

León también agradeció a Necaxa por el apoyo otorgado y en su llegada al estadio Victoria dieron los pares de zapatos a la directiva de los Rayos. 

El último partido de Jornada 14 de Guard1anes 2020, León lo jugará ante América en el estadio Victoria y comenzará a las 9:00 de la noche. 

Load more...