Secciones

León dejó el Estadio porque sería castigado con 10 millones de pesos

El Club León tenía hasta el fin de semana para desalojar el Nou Camp

Escrito en NOTICIAS el

León.- Aunque el Ayuntamiento Leonés aseguró que el Club León podía seguir jugando en el Estadio Nou Camp porque seguía su contrato, ahora los defensores legales de los fundadores del club aseguran que hay una clausula de castigo a Grupo Pachuca si no dejaban el inmueble.

Octavio López Alba, representante legal de los fundadores del Club y palcohabientes, aseguró que se buscará suspender la entrega del Estadio León a Roberto Zermeño, aunque se requiere del pago de una fianza.

Pero al ser cuestionado sobre el contrato de arrendamiento, el litigante aseveró que "hay una cláusula penal que si (el actual equipo León) no entregaba las instalaciones ese día tenia que pagarle 10 millones de pesos al Ayuntamiento como castigo".

Detalló además que la salida definitiva del Club no sucederá pues,"hay una cláusula de que si se retira el equipo tiene que pagarle 150 millones de pesos al Ayuntamiento".

Igualmente externó que "la posesión de los bienes ahorita la tiene el fiduciario que es Banco del Bajio, ni el ayuntamiento porque equivocadamente se está manifestando que el ayuntamiento es responsable y no, sigue siendo la fiduciaria".

"El contrato del fideicomiso establece que la fiduciaria es responsable hasta la entrega de los bienes".

Load more...