Secciones

"León es el que mejor juega, es el rival para tener medida alta", asegura Lillini

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, aseguró que León es el equipo que mejor juega en el futbol mexicano y aseguró que será un rival para tener "una medida alta". 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- ¿León será el "guapo" en quitar invicto a Pumas? En entrevista con Guadalupe Sena de AS México, el técnico de Pumas, Andrés Lillini aseguró que León es el rival con el que se debe tener más cuidado y calificó que la Fiera es el que mejor juega en el futbol mexicano. 

Cuestionado sobre sus próximos rivales, Lillini habló sobre la Fiera, que enfrentará en la jornada 11. 

Andrés Lillini, técnico de Pumas, sabe de la peligrosidad de León

Creo que, en dos o tres fechas nos vamos a enfrentar con León. Creo, personalmente, que es el equipo que mejor juega en el futbol mexicano, no de este torneo, lo viene haciendo dos torneos seguidos", declaró. 

Lillini calificó que León tiene una idea sólida, una buena posesión de balón y un buen ataque. 

Tienen un buen ataque, determinantes. Creo que es el rival a tener una medida alta cuando lo enfrentes", dijo Lillini sobre la Fiera. 

En el torneo Guard1anes 2020, Pumas es líder con 19 puntos, mientras que León es cuarto lugar con 18 unidades. Ambos equipos se enfrentarán el próximo lunes 21 de septiembre en el estadio León a las 9:00 de la noche. 

 

Load more...