Secciones

"León es el que mejor juega", "Nico Sosa es mejor jugador de videojuegos"; dice Héctor Huerta

Para Héctor Huerta, León es el que mejor juega en el Guard1anes 2020, aunque criticó la falta de gol de la Fiera, señalando que 'Nickiller' es mejor jugador de videojuegos. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- En debate para Futbol Picante, el comentarista Héctor Huerta aseguró que León sí tiene pinta para ser campeón, porque es el que mejor juega en el futbol mexicano, aunque criticó a la delantera, señalando que Nico Sosa "Nickiller" es mejor jugador de videojuegos que de cancha. 

Con Jared Borgetti, Ricardo Puig y Dionisio Estrada, Héctor Huerta resaltó a León por su sistema de juego, pero criticó a los delanteros por la falta de goles. 

Lo veo (a León) dentro de los candidatos a ganar el título este torneo (Guard1anes 2020). Creo que es el que mejor juega al futbol, no tengo la menor duda; el que mejor trata la pelota, el que más tiempo tiene la pelota, el que domina un estilo, el que llega definido al frente, con muchas posibilidades de gol", declaró Huerta. 

Héctor Huerta señaló que ante la falta de centro delantero, como lo fue JJ Macías, a León le ha faltado gol y lanzó la crítica hacia varios futbolistas esmeraldas, entre ellos Nico Sosa "Nickiller". 

Falta el gran definidor en el eje de ataque; (Nico) Sosa no ha sido, ha sido mejor jugador de videojuegos que de cancha, por lo que hemos visto hasta ahora", mencionó, causando la risa de sus compañeros. 

Huerta también señaló que Gigliotti ha marcado dos goles, "más que en Toluca", y en León lo buscaron para que sea protagonista. Sobre Ángel Mena, Huerta aseguró que empezó mal el Guard1anes 2020, porque "no metía gol ni al arcoíris", pero ya ha marcado dos anotaciones, destacando el papel del técnico Ignacio Ambriz. 

(A Mena) le hace falta un socio, porque Joel Campbell tampoco se ha acomodado bien en el futbol mexicano, pero (León) tiene llegada con Fernando Navarro, tiene llegada con (Luis) Montes, por un costado llega Yairo Moreno, los dos centrales están muy sólidos. Es la mejor defensiva, le falta gol, pero oportunidades de gol las genera", destacó el conductor. 

En Guard1anes 2020, León tiene 18 puntos y está en cuarto lugar general, a un punto del líder Pumas. El siguiente partido de la Fiera será este domingo 13 de septiembre a las 7:00 de la noche ante Querétaro en el estadio La Corregidora. 

Load more...