Secciones

León golea a Mineros en su primer amistoso

Ganaron con goles de Mena, Nico Sosa y Barreiro

Escrito en NOTICIAS el

León.- La preocupación que ha provocado el covid-19 en todo el mundo quedó de lado por al menos dos horas, suficientes para que La Fiera de Ignacio Ambriz se encontrara nuevamente y consiguiera un triunfo al término de su primer duelo de preparación.

Con anotaciones de Nicolás Sosa, Ángel Mena y el defensor Stiven Barreiro, los Verdes abrieron con una victoria ante Mineros de Zacatecas su preparación rumbo al nuevo torneo que iniciará este mes, misma que se concretó gracias a un marcador de 3-1.

"Contento de que nadie se nos ha lastimado, que el equipo empieza a agarrar ritmo y los jóvenes ya están mostrándose (...) Ha sido extraño porque tenemos que conservar todavía la sana distancia, estos todavía nos tiene preocupados pero el juego me gustó porque corren, luchan, hacen trabajar al equipo", señaló Ambriz al finalizar el duelo en el Estadio León.

El primer partido de preparación de esta semana, esto previo a la Copa Telcel el 14 de julio, inició a las 10 de la mañana aproximadamente y constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. De acuerdo con la información enviada por el club, Claudio Zamudio se encargó de descontar por el conjunto de Zacatecas,

Pese al triunfo, el estratega dijo notar algunos cambios en su plantel debido a los meses de inactividad que todavía arrastran, pero tranquilizó a la afición al asegurar que la idea ofensiva está intacta y no dudarán en demostrarlo.

Ansiedad por la inactividad que tuvimos que fue desgastante, no los ves arrancar con esa bravura que se agarra cuando vienes bien rodado, pero en determinados momentos los veo ansiosos de hacer las cosas bien, creo que vamos por buen camino, estoy contento por la pretemporada que hemos hecho".

Importante señalar que el sábado, La Fiera tendrá un segundo compromiso amistoso, éste ante Necaxa a las 11 de la mañana y el cual se realizará también a puerta cerrada, factor que no evitará que la afición se haga sentir apoyando a su equipo.

Yo me siento contento de venir y ver a nuestra afición pero debemos ser prudentes, esta situación no está controlada. Quiero pedirles que desde casa nos apoyen y nosotros a defender la idea futbolística que tenemos en la cancha".

Load more...