Secciones

"León ha tenido desconcentraciones en liguilla", "Gullit tomó una decisión mala"; dice Luis Montes

En entrevista con Javier Alarcón, Luis Montes aceptó que León ha tenido desconcentraciones en liguillas pasadas y también habló sobre Carlos 'Gullit' Peña, de quien dijo tomó "una mala decisión". 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En entrevista con Javier Alarcón, Luis Montes habló sobre León en liguilla, aceptando que han tenido desconcentraciones en pasados torneos y también habló sobre su amigo Carlos "Gullit" Peña, señalando que el futbolista tomó una mala decisión.

Alarcón aseguró que León ha sido el mejor equipo en 2019 y 2020, pero no ha llegado el título de Liga Mx, por el desempeño en liguilla, y Luis Montes señaló que se ha debido a desconcentraciones. 

La verdad nos ha pasado, hemos tenido desconcentraciones que nos han costado los partidos, como fue contra Morelia (cuartos de final - Apertura 2019), contra Tigres (final - Clausura 2020) que se nos lesionan algunos jugadores, que no teníamos a jugadores importantes y por ahí nos ha faltado un poquito más de experiencia en esos partidos importantes; ahora viene lo importante, el equipo se viene preparando para eso y llegamos con más experiencia, con ganas de ganar el título", declaró. 

Gullit tomó mala decisión, dice

En la plática, Javier Alarcón lo cuestionó sobre su amigo Carlos "Gullit" Peña y Luis Montes aseguró que el futbolista estaba para jugar en Europa, pero su excompañero en León "tomó una mala decisión". "Chapo" defendió que hay momentos para todo, para ir a cenar y tomar bebidas alcohólicas, pero comentó que a algunos jugadores se le sale de las manos la situación. 

Claro que hablé con él y lo aconsejé que tenía que concentrarse, que tenía mucha carrera por delante; él en realidad no tenía nada que hacer en México, porque él tenía que estar jugando en un equipo importante en Europa, él toma una decisión, para mí, mala, y pues le quedaba mucha carrera", declaró. 

Montes señaló que, debido a las circunstancias, a algunas personas se les sube el ego y ante los consejos, no hacen caso. "Chapo" aseguró que sigue teniendo contacto con "Gullit" Peña y ha preguntado cómo está su ahijada, una de las hijas de Carlos, y su familia.

Nos hablamos para preguntarnos cómo estamos y eso no va a cambiar, a final de cuentas, es mi amigo y siempre lo voy a frecuentar", dijo "Chapo" sobre "Gullit". 

En la plática con Alarcón, Luis Montes destacó a Ángel Mena como alguien con experiencia y como el "Ángel del Gol", así como sus demás compañeros en León. 

Load more...