Secciones

'León juega muy bien': Miguel Piojo Herrera llena de halagos a la Fiera

El entrenador del América cree que Nacho Ambriz puede dirigir a la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

León.- Miguel Herrera, DT del América, se deshizo en elogios para Ignacio Ambriz, alabando el trabajo que ha realizado el estratega con León, rival de las Águilas para el próximo lunes por la Fecha 14 del Guardianes 2020.

"'Nacho' está haciendo muy bien su trabajo, ha crecido mucho con su equipo. León hace muy bien las cosas, juega muy bien y tiene un equipo de mitad de campo para delante que marca mucha diferencia. 'Nacho' creo que puede ser un candidato, como mexicano, a llegar en algún momento a la Selección", explicó Miguel Piojo Herrera.

"Creo que el equipo lo está haciendo muy bien, pero va a ser muy complicado porque León también está haciendo muy bien las cosas. Hay que ir a buscar tres puntos para ya estar prácticamente clasificados"

Por otro lado, El "Piojo" descartó que jugar en Aguascalientes pueda representar una desventaja para La Fiera. Además de que el DT azulcrema confirmó su alineación para ese duelo.

"Todos los partidos son difíciles porque nos juegan a morir, viene después de una seguidilla de tres clásicos, pero afortunadamente tuvimos mucho tiempo para prepararlo"

Load more...